Productos calefacción

Las soluciones de calefacción idóneas para su hogar y calefacción

  • Confortdecor, emisores radiantes de diseño

    Emisores radiantes Confortdecor

    Los emisores Confortdecor con su diseño extraplano permite integrarlo en cualquier ambiente proporcionando un estilo moderno y a la vez cálido a la estancia. Con Confortdecor puedes decorar tu espacio interior con tu imagen favorita, a tu gusto.
  • Termofloor, instalación de sistema radiante poligrafito

    Calefacción Radiante Termofloor

    La calefacción radiante está considerada como una de las calefacciones más confortables y saludables a criterio de la Organización Mundial de la Salud.
  • Toallero Radiante Confortdry – Secatoallas

    Secatoallas Confortdry

    Los toalleros en cristal Glass Radiant, disponibles con una amplia gama de combinaciones de colores y hasta tres soportes para las toallas, en diferentes acabados de acero inoxidable.

Más productos

Manta radiante

Manta radiante Cecatec
La manta radiante de Cecatec está compuesta por dos fábricas de caucho de 2 mm que le convierte en resistente a productos agresivos. Además, se trata de un material flexible e impermeable lo que le convierte en el producto calefactor perfecto para exteriores. Cuenta con dos bandas conductoras de cobre y plata para emitir el calor uniformemente.

Antivaho

Antivaho Cecatec
En Cecatec ofrecemos nuestros productos Cecatec para evitar que los espejos se empañen. Este producto se coloca en la parte posterior para que emita el calor necesario, evitando la condensación. El sistema se coloca de forma rápida y sencilla gracias a sus bandas adhesivas. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

Reposapies

Reposapies Cecatec
Si estás buscando un producto que te ayude a superar el frío, en Cecatec contamos con un sistema de calefacción perfecto para ello. Con nuestro reposapiés calefactado te olvidarás del frio.Se trata de un sistema de calefacción de bajo consumo que proporciona una temperatura uniforme en toda la superficie.

Terrarios

Terrarios Cecatec
La calefacción terraria se utiliza para calentar e incrementar la temperatura de distintos recipientes para animales con el objetivo de conseguir las condiciones ambientales necesarias para el desarrollo de su vida. En contamos con tres tipos de cintas qcon distintos tamaños, pensadas para usos diferentes.
Más información

952 141 048