Toallero Radiante Confortdry – Secatoallas

Elija el color del cristal que mejor se adapte a la decoración de su baño

secatoallas en malaga cercatec malagaEn Cecatec contamos con un secatoallas que se puede fijar de forma rápida y sencilla en la pared. Para que no tengas que preocuparte por su instalación.

Este producto sigue una línea moderna y actual gracias a la que podrás colocarlo en tu baño, creando un espacio único e innovador.

Los Secatoallas Confortdry han sido diseñados para que cumplan la función de seacatoallas y que, a su vez, puedan ser útiles como sistemas de emisión de calor, ayudando a mantener la temperatura. 

Con este sistema podrás disfrutar de una toalla caliente después del baño o la ducha. Además, su diseño sofisticado y atractivo permite que se convierta en un elemento decorativo de baño gracias a su acabado único.

Nuestro toallero cuenta con la tecnología radiante de bajo consumo más avanzada del mercado. Cuentan con varios diseños que puedes combinar a tu gusto. Confortdry puede incluir 2 barras y una repisa superior que ayuda a mantener las toallas ordenadas. Los secatoallas confortdry incluyen la tecnología one touch para su encendido y apagado. Podrás elegir el color que mejor combine con el estilo de tu baño.

secatoallas_new

Si estás buscando más información, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 952 141 048.
Más información

952 141 048